En MorphineArt también ponemos nuestro granito de arena para contener este virus que nos acompaña desde hace unos meses e impulsamos el #teletrabajo y nos #quedamosencasa 🏠.

A parte de la información que ya nos ofrecen los medios de comunicación, el gobierno y las redes sociales, estas últimas tan utilizadas en estos días, queremos ofreceros la posibilidad de poneros en contacto con nosotros para cualquier duda sobre cómo sobrellevar una cuarentena que, pese a las medidas que se han puesto en vigor desde este sábado pasado, seguramente se tengan que ampliar y asumir más días de encierro en casa.

Estaremos encantados de ofreceros ideas GRATUITAS sobre qué hacer en casa si tenéis hijos, si vivís solos, con amigos o pareja e incluso si convives con tu ex-pareja, que todo puede pasar 🤷🏼‍♂️.

Creatividad, innovación, ingenio y juegos es algo que llevamos a cabo en nuestro día a día laboral, por ello, si van pasando los días y te quedas en blanco, no dudes en escribirnos.

Podéis poneros en contacto con nosotros a través del mail hola@morphineart.com 📧➜.

No podemos terminar este post de otra forma… #quedateencasa es la única forma que tenemos de luchar unidos contra el 👑🦠.